Mi orden

Cerrar

Pendientes EAR CUFF

Pendientes EAR CUFF
Publicado:

¿Qué son los Ear Cuff?

Es un diseño de pendiente que se sostiene en la oreja sin necesidad de tener agujero. Una moda que ha crecido en los últimos años, ¡Cada vez son más las mujeres que han integrado los Ear Cuff a su colección de joyas favoritas!

Con los Ear Cuff la oreja queda perfectamente vestida, da un toque fabuloso y llamativo a tu look. Y no necesitas tener agujero en la oreja para usarlos y combinarlos cada día de diferente forma y original.

 

Tendencia actual  inspirada en la historia de la joyería

El uso del Era Cuff y su boom en la moda se inspiran en las joyas llamativas del estilo ancestral del antiguo Egipto y de la India.  Las mujeres usaban joyas grandes y vistosas que cubrían toda la oreja.

En la modernidad, en los años 30, e inspirado en la joyería Oriental, el joyero Francés Marcel Boucher rescata el uso del Ear Cuff, posicionando este tipo de diseño en los grandes hitos de la moda de la joyería.

El Ear Cuff se reinventa y grandes diseñadores de joyas lo incluyen en sus colecciones. En los años 80 el furor de estilos alternativos, punk y gótico, posicionan estos diseños en la moda femenina y hoy en día las celebreties, modelos y mujeres como tu, usan con estilo los diferentes diseños de este espectacular estilo de pendiente.

Ear Cuff

Cómo usar un Ear Cuff

Los diseños son para ponerlos en el cartílago de la oreja. Puedes usarlo a la altura que prefieras, según sea su diseño. Usar el Ear Cuff no duele, aunque puede que la primera vez sientas una leve molestia, ya que no estás acostumbrada. 

Los Ear Cuff son cómodos y se adaptan a toda forma de oreja. Para asegurarlos debes hacer una leve presión para cerrarlo un poco y evitar así que se caigan.

Para lucir el Ear Cuff y hacerlo más llamativo es mejor usarlo en una sola oreja, aportará gran belleza a tu estética y look.

 

Diseños de Ear Cuff

Encontrarás muchos diseños de Ear Cuff, solo debes elegir el de tu estilo y que sea fácil de combinar con tus otros pendientes. Hay Ear Cuff lisos, con piedras, finos, dobles, y algunos con con una cadena fina que conecta con un pendiente para usar en el lóbulo de la oreja. ¡Todos los diseños quedan espectacular!

 

Pendientes Ear Cuff SHATÓ Jewelry

Los Ear Cuff hacen parte de nuestros diseños principales de nuestras colecciones. Tenemos diseños variados de plata de ley y diseños chapados en oro de 18k. Todos son especiales y embellecen la oreja. ¡A nosotros nos encantan! 

Atrévete a usar esta joya alternativa que no pierde la elegancia y el glamour. Es un pendiente que no necesita agujero y que se combina perfectamente con todo tipo de joya, look y ocasión.

 

 

CUPÓN DEL -15% EN EAR CUFF

STBCUFF15

 VER PENDIENTES EAR CUFF

 

 

Ear Cuff con cz Blancas

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de la publicación