Mi orden

Cerrar

Cuidado de tus joyas

Cuidado de tus joyas SHATÓ

Las joyas son piezas muy delicadas, de gran valor y requieren de unos cuidados para evitar su pronta oxidación, mantener su brillo y resplandor.

 

Recomendaciones:

• Evitar aplicar directamente a la joya perfume, cremas y otros productos como abrillantadores, cloro o productos de limpieza.

• No dormir con las joyas y quitarlas antes de cualquier ejercicio físico o de relajación como piscina, bañera o spa.

 

Limpieza de tus joyas

Limpia las joyas con agua tibia y con un jabón con ph neutro. Utiliza un cepillo de cerdas blandas para limpiar y una gamuza para secar, conseguirás sacarles de nuevo el brillo. Tus joyas de plata límpialas cada tres meses, tus joyas chapadas en oro límpialas cuando veas manchas o estén opacas. Recuerda que los chapados de oro requieren un cuidado más riguroso para conservar sus micrones.

 

Almacenaje

Guarda tus joyas lejos de cualquier exposición de luz y protegidas del calor y la humedad. Nuestras bolsas acolchadas te ayudarán a proteger las joyas que más usas de cualquier cambio de temperatura. Las joyas que tienen menos uso guárdalas en bolsas individuales con cierre hermético. No guardes tus joyas apiladas y fuera de su bolsita ya que se pueden rayar unas con otras.

 

Material

Para nuestras colecciones, utilizamos la Plata de Ley 925 de la más alta calidad. Usamos 2 y 3 micrones de oro para dorar nuestras joyas, hacemos diferentes recubrimientos para garantizar que el chapado dure por años y no cambie de color. Nuestros productos no contienen níquel y son hipoalergénicos.

* Las joyas chapadas de oro requieren mayor cuidado, la conservación de las micras depende de muchos factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el PH de la piel.