Mi orden

Cerrar

SHATÓ Jewelry

Nuestras joyas son el complemento perfecto para lucir tu propio look, siéntete elegante, moderna y con estilo. Diseños delicados y de la mejor calidad. Cada pieza se puede combinar, son versátiles y funcionan para todo tipo de ocasión. Te ofrecemos diseños de todo tipo, rebeldes, bohemios, minimalistas, divertidos y elegantes. SHATÓ Jewelry, una marca que quiere identificarse con tu gusto y estilo.

Nuestra prioridad es la calidad. Nuestras joyas son elaboradas con los mejores materiales, así como nuestros productos de almacenamiento, como las cajas y bolsas. Pensamos en cada detalle para lograr que siempre tengas una gran experiencia con los productos que compras en nuestra tienda en línea.

Las joyas SHATÓ son de Plata de Ley 925 maciza, con chapados en oro de 2 y 3 micras, producidas bajos estrictos controles de calidad. Nuestras joyas no contienen níquel y son hipoalérgicas lo que garantizan el cuidado de tu piel.  

www.shatojewelry.com ofrece su tienda online a la Península, Baleares, Canarias, Andorra, Europa y Estado Unidos con proyección de abrir muy pronto mercado en Australia y América.

Permítenos ser parte de tu vida y diseñar en nuestras joyas aquello que estás buscando.

 

Bienvenidos a SHATÓ Jewelry