Mi Orden

Cerrar

Términos y Condiciones

Políticas de reembolso
-----
Se podrá solicitar un cambio cuando las joyas han llegado en mal estado, la talla no es la correcta, la joya no era lo que esperabas, no es como sale en la foto de nuestra tienda online y quieres cambiarla o cuando es un pedido erróneo, no es el que compraste.

Dispones de 15 día naturales para solicitar el cambio a partir de la fecha de entrega del producto.

Las joyas deben estar sin signos evidentes de uso y en perfecto estado. El pedido deberá ser enviado en el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen correctamente. Conserva el embalaje original hasta estar seguro que estás satisfecho con tu compra. Cualquier daño en el transporte será responsabilidad del comprador.

Para solicitar el cambio deberás escribirnos a returns-exchanges@shatojewelry.com contando la razón por la que quieres hacer el cambio. El email debe tener número de pedido, fecha de recepción del pedido, nombre del usuario, motivo del cambio y una fotografía del producto en el caso que esté defectuoso o no corresponda al pedido hecho.

Una vez aprobado el cambio SHATÓ Jewelry enviará tu nuevo pedido y te escribirá las instrucciones para la entrega del producto que vas a cambiar. Se entregará el nuevo producto únicamente cuando el mensajero reciba el artículo a cambiar en las condiciones antes mencionadas.

Todos los gastos de envío asociados a un cambio irán a cargo del comprador, SHATÓ Jewelry solo asumirá este valor si el producto llegó en malas condiciones. El coste varía de acuerdo a la zona y será notificado con anterioridad ya que éste deberá ser abonado por transferencia bancaria o PayPal antes de proceder al envío.

Nota: Los cambios se aprobarán por productos del mismo valor. En el caso de ser un producto con un mayor coste deberá abonarse la diferencia por transferencia bancaria o PayPal. En ningún caso podrán cambiarse joyas por otras de menos importe.

SHATÓ Jewelry solo acepta devoluciones de joyas que hayan llegado en mal estado o que hayas recibido un producto erróneo, diferente al solicitado.

Dispones de 15 día naturales a partir de la fecha de entrega de su producto para solicitar la devolución.

Una vez aprobada la devolución y enviado el producto, el importe será reembolsado del mismo modo en el que realizaste tu compra. Se abonará el importe en un máximo de 15 días hábiles.

Para solicitar una devolución deberás escribirnos a return-exchanges@shatojewelry.com contando la razón de la solicitud de devolución de producto. El email debe tener: Número de pedido, fecha de recepción del pedido, nombre del usuario, motivo de la devolución y una fotografía del producto defectuoso.

Todos los gastos de envío asociados a una devolución irán a cargo SHATÓ Jewelry.