Mi orden

Cerrar

Black Friday

Black Friday
Publicado:

¿Qué es Black Friday?

Black Friday es una de las campañas más grandes en la que los comercios y tienda online ofrecen descuentos y ofertas grandiosas.

 

Historia del Black Friday

El Black Friday nace en Estados Unidos (Filadelfia) en los años sesenta, y el término hace referencia al multitudinario movimiento de personas y coches que se generaban en las calles norteamericanas después de su celebración de Acción de Gracias.

Desde el año 2004, el término es aplicado al comercio y ventas navideñas, y se ha posicionado como uno de los días más relevantes para el mercado, por su volumen de ventas, basadas en las grandes y variadas ofertas y descuentos de las marcas. Una gran bienvenida a las fiestas navideñas.

 

¿Cuándo es el Black Friday 2018?

Este año, el viernes 23 de noviembre, el último viernes de noviembre, se celebra el Black Friday. Aunque muchas marcas amplían los días con ofertas previas al viernes 23.

El Black Friday, uno de los días más esperados por los compradores y vendedores.

 

¿Cómo funciona el Black Friday?

Las marcas ofrecen variadas y grandes descuentos a sus productos. Años tras año en España y Europa el Black Friday gana más fuerza y es popular para los compradores que quieren ahorrar dinero para sus adquisiciones navideñas. Una oportunidad para comprar regalos o aquellos artículos más apetecibles.

Black Friday, ideal para comprar en internet, las ofertas online son las más exitosas, los descuentos son altos y los precios bajan notablemente.

 

Black Friday SHATÓ Jewelry

Disfruta de nuestra gran oferta del Black Friday 2018. 50% de descuento en variadas joyas destacadas. 

Elige tus joyas favoritas sin preocuparte por el precio, solo dejarte llevar por tus deseos y gustos.

Para más novedades regístrate en nuestra newsletter y conoce de primera mano más ofertas para este especial Black Friday.

 

 



0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de la publicación